Inicia semana en BCS con altas temperaturas; La Paz, la más calurosa

También, en el Pacífico se desarrolla una baja presión con 10 por ciento de potencial ciclónico, que hasta el momento no representa amenazas para el estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un cielo despejado, con ninguna probabilidad de lluvia, es lo que se espera para gran parte de la geografía de Baja California Sur este inicio de semana.

Aunque en el Pacífico, a mil 386 kilómetros de Manzanillo, Colima, está tomando fuerza una baja presión con 10 por ciento de potencia para desarrollo ciclónico, aún no representa alguna amenaza para las costas mexicanas.

De nuevo, la capital del Estado, se mantiene como la ciudad más calurosa de toda la entidad, pues el termómetro alcanzará los 38 grados centígrados alrededor de las 15:00 horas; en la segunda posición están Los Cabos, Comondú y Mulegé, como 36 como máxima; y en tercero, Loreto, con 35 grados.

La posibilidad de precipitación para los cinco municipio son prácticamente inexistentes, por lo que a menos que se desarrolle una tormenta local imprevista, no lloverá durante todo el día.


Comparte esta noticia en:
×