Inician programa emergente de bacheo en La Paz; atenderán 2 zonas entre el Ayuntamiento y Sepuimm 

La Paz iniciará con programa de bacheo, luego de las afectaciones ocurridas por la presencia del huracán Hilary en la capital de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana comenzó el programa emergente de bacheo y limpieza en la capital sudcaliforniana, luego de que la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, sostuviera una reunión con titulares de diferentes dependencias. Atenderán 2 zonas, una a cargo de la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm) y otra a cargo del Ayuntamiento. 

La primera zona que pretenden atender está compuesta por la zona Centro de la ciudad, en las calles Abasolo, Madero, Revolución, Serdán, Padre Kino, 5 de febrero, Ocampo, Allende y 5 de mayo, espacios donde el programa estará en las manos de la SEPUIMM. 

Por otra parte, la zona 2 que corresponde al Ayuntamiento de La Paz contempla las calles Tenochtitlán, Carabineros, Avenida de las Deportistas, Pino Pallas, Avenida Universidad, Camino Vecinal, Santa Fe y Humanidad. 

“Tras las lluvias registradas por el paso del huracán ‘Hilary’, diversas cuadrillas del gobierno municipal y estatal recorren las calles prioritarias para atenderlas, sumándose a las labores que realizan Servicios Públicos, SEPUIMM, Junta Estatal de Caminos (JEC), Administración Portuaria Integral (API), Secretaría de la Defensa Nacional y Marina”, comentó la alcaldesa. 

En cuanto a la limpieza, el Ayuntamiento se encargará de la zona centro, entrada Sur, calle Morelos, Canalecón desde el bulevar Forjadores hasta el Centro Deporte Municipal (CEDEM). La brigada de la JEC limpiará desde la Márquez de León hacia Francisco King; en la Entrada Norte, la Marina y el Canal Francisco King, la Sedena. 


Comparte esta noticia en:
×