Inician reacomodo de personal al interior del SAPA La Paz, para «eficientar el servicio»

El presidente municipal aseguró que estos reacomodos ya estaban plasmados en los estatutos orgánicos de la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de la tercera sesión ordinaria de la junta de gobierno, el presidente municipal, Armando Martínez Vega, comentó que, a partir de este miércoles 11 de mayo, se plasmó, oficialmente, la modificación a los estatutos orgánicos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, en donde se plantea un reacomodo a jefes de área o sector en el rubro técnico-operativo.

El munícipe aseguró que esta acción, es con la finalidad de eficientar el servicio que brinda el organismo, para los paceños.

En ese sentido, dijo que se están planteando estrategias para mejorar la distribución de agua, entre las que destacan el seguimiento a la  incorporación del Acueducto El Carrizal- La Paz a la red de distribución; la implementación de una campaña  de regularización intensiva para incorporar a aquellos usuarios que están conectados de forma ilegal y la aprobación de la  figura  del Coordinador  de Sectores, quien será el encargado de  llevar un análisis puntual  de cada sector y los trabajos que se realizan dentro de los mismos.

Asi mismo, Martínez Vega explicó que estos reacomodos, ya se tenían en los estatutos orgánicos, pero que no se habían aplicado y que no se contratará más personal, será un acomodo dentro de la plantilla ya existente.


Comparte esta noticia en:
×