Inician trabajos de empastado en campo de futbol de colonia Diana Laura, en La Paz

El gobernador Marcos Covarrubias señaló que es prioridad para el gobierno estatal contar con espacios deportivos de calidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias dio inicio a las obras de empastado en el campo de futbol de la colonia Diana Laura, que tendrán una inversión de 3.5 millones de pesos.

El mandatario dijo sentirse orgulloso de que a dos meses de cerrar su administración, se están concluyendo obras prioritarias para la entidad, como es el caso de la pavimentación, instalaciones deportivas, y de infraestructura educativa, entre otras.

Señaló que los espacios deportivos se han llevado no sólo en las cabeceras municipales si no a delegaciones y subdelegaciones “que estaban en el olvido y con instalaciones de las cuales se puedan sentir muy orgullosos nuestros deportistas”, dijo el gobernador.

En tanto, la señora Isabel Díaz Navarro, agradeció el apoyo otorgado a la colonia Diana Laura y sus alrededores, debido a que por muchos años estuvieron olvidadas, y destacó la voluntad del gobierno que encabeza Marcos Covarrubias.


Comparte esta noticia en:
×