Iniciando el 2020 detuvieron a un hombre de 31 años, con cartuchos útiles, en La Paz

La captura del sujeto originario de Querétaro se originó durante las primeras horas del 2020, en inmediaciones de la colonia La Pasión en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas del 2020, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontró en posesión de cartuchos útiles, en la capital de Baja California Sur

Los hechos se originaron alrededor de la 1:10 horas del 1 de enero en inmediaciones de las calles Diente de León y Árnica, en la colonia La Pasión, donde se reportó que se realizaron diversas detonaciones de arma de fuego. 

Al arribar al sitio tuvieron a la vista una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Otoniel “N” de 31 años de edad, originario de Querétaro; al efectuarse una inspección corporal se le encontró “una caja con 24 cartuchos de 38 especial”, indicó la corporación. 

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de los artículos y del hombre antes referido; entre tanto, se comunicaron los hechos al Agente del Ministerio Público para el llenado de las actas respectivas. 


Comparte esta noticia en:
×