Iniciará Normal Superior de BCS cursos sabatinos de Nivelación Pedagógica

El inicio del curso será a partir del próximo 16 de enero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Escuela Normal Superior del Estado “Profesor Enrique Estrada Lucero”, anunció, que a partir del sábado 16 de enero iniciará el curso de nivelación pedagógica en la modalidad sabatina.

El director de la institución, Edgar León Alcantar, comentó, que este tipo de cursos pretenden contribuir a la capacitación y actualización de profesionistas que ejercen la docencia sin tener formación, así como la obtención y ejercicio de competencias cognitivas emocionales y sociales para aquellos estudiantes que les interese incorporarse a la licenciatura en educación o al ejercicio de la docencia en algún nivel educativo.

Dijo, que el mapa curricular para este año incluirá materias como, Taller de Lectura y Producción de Textos; Análisis del Plan y Programas de Estudios de Educación Básica, Psicología y Desarrollo del niño, Escuela y  Sistema Educativo Mexicano, Observación, Registro y Reconstrucción de las Situaciones Cotidianas y de Acercamiento a la Práctica Escolar.

El primer periodo dará inicio el 16 de enero y culminará el 30 de abril, mientras que el segundo se llevará a cabo del 7 al 24 de septiembre, puntualizó el encargado.


Comparte esta noticia en:
×