Invitan al primer cómputo del Carnaval La Paz 2016

Se llevará a cabo el próximo sábado 9 de enero en el Jardín Velasco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo sábado 9 de enero , a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo el primer cómputo de elección de Reyes y Reinas del Carnaval La Paz 2016 “Las Musas de la Alegría”, así lo dio a conocer el coordinador de festivales del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Marco Antonio Ojeda García.

El evento, se realizará en el Jardín Velasco del centro de la ciudad, donde las familias que asistan podrán emitir su voto por los candidatos de su de su preferencia, además de disfrutar de la verbena popular , venta de alimentos típicos y un programa artístico que incluirá cantantes locales y grupos de danza, entre los que estarán Ariana Montalvo, Los Chicos de la Baja, Carlos Acevedo y Urban Dance Company, mencionó el funcionario.

Además, dijo, se realizará un gallo vehicular que partirá del Palacio Municipal a las 16:00 horas y dará un recorrido por las principales avenidas de la ciudad, participarán todos los candidato con sus respectivos comités y patrocinadores del Carnaval 2016.

COMPUTO Carnaval 2016


Comparte esta noticia en:
×