Inició este domingo con fatal accidente en La Paz; falleció una persona y 2 más resultan heridos

Foto: Alejandro Patrón
El accidente se registró en las primeras horas de este domingo, sobre el tramo carretero de San Pedro-La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este domingo 10 de noviembre se registró un accidente en el tramo carretero San Pedro-La Paz, mismo que dejó como saldo a una persona sin vida y 2 más lesionadas. 

Según los primeros reportes, el percance se originó a la altura del kilómetro 191 en el tramo antes referido alrededor de las 5:20 horas, donde un vehículo Dodge Neon se impactó contra la banda metálica quedando prensado a la mitad de la carretera. 

En el sitio perdió la vida una persona del sexo masculino y otras 2 más fueron trasladadas por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia hacia el hospital de la ciudad, donde recibirán las atenciones médicas correspondiente. 

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal arribaron al sitio y tomaron registro de lo ocurrido, solicitando el apoyo de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. 

Finalmente, al cierre de esta edición aún no se revelan mayores datos de las víctimas, entre tanto, autoridades iniciarán con los peritajes que permitan dar con las causas del accidente. 

Con información de 624 Noticias


Comparte esta noticia en:
×