Inquilino de casa, en donde denunciaron malos olores en La Paz, no está desaparecido, dice familia

Foto: Revista La Neta
Luego de una denuncia donde se decía que un adulto mayor estaba desparecido y que de la casa que alquilaba salían gusanos, familiares negaron el hecho; presentarán una denuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la difusión de una publicación, en la que se denunciaba la supuesta desaparición de un adulto mayor, en donde incluso se mencionaba que de la vivienda que rentaba el anciano estaban saliendo gusanos, se dio a conocer que esta información era falsa y los familiares han señalado que realizarán un reporte a la policía cibernética.  

En días pasados, en un grupo de Facebook de vecinos de La Paz, un usuario publicó que uno de los inquilinos estaba no habido desde hace varios días. Detalló que, se trataba de una persona mayor que se dedica a la venta de quesos, pero que, al estar varios días fuera del domicilio, estos empezaron a pudrirse, ocasionando que salga una gran cantidad de gusanos y que se sienta un olor bastante fuerte que estaba contaminando las viviendas aledañas.  

Ante esta noticia, algunos usuarios temieron por la vida del adulto y comentaban que este podría haber perdido la vida dentro de la casa, por lo que solicitaban que la policía se haga cargo de la situación.  

La persona que realizó la denuncia pública indicó que, ya había dado parte a las autoridades, pero estos le habían comentado que, no podían ingresar al lugar hasta que ubicarán al verdadero propietario de la vivienda, algo que generó mucha indignación.  

Sin embargo, familiares de la persona supuestamente desaparecida, identificado como Oscar “N”, se comunicaron con BCS Noticias y explicaron que esta información es falsa. Además, detallaron que la policía fue al domicilio y no encontraron nada, de lo que se denunció en un primer momento.  

Para culminar, han aseverado que han tomado la decisión de realizar un reporte a la policía cibernética, para que se ubique al responsable de difundir la información personal del adulto mayor, ya que compartieron un recibo de luz con sus datos. Señalaron que, no tienen idea de quien podría haber hecho la publicación maliciosa y están a la espera de las respectivas investigaciones.  


Comparte esta noticia en:
×