Instalan nuevo comedor comunitario en colonia Lagunitas de La Paz; suman 10 en el municipio

El nuevo comedor comunitario en la colonia Lagunitas de la capital del Estado, el cual, viene a sumar 10 comedores de este tipo en el municipio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega inauguró el nuevo comedor comunitario en la colonia Lagunitas de la capital del Estado, el cual, viene a sumar 10 comedores de este tipo en el municipio.

El Munícipe comentó que su administración trabaja a favor de las familias vulnerables, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, por ello, en coordinación con la Secretaría de desarrollo Social (Sedesol) se busca acercar a más familias a este tipo de programas.

Martínez Vega comentó que este comedor, contará con un menú completo de alimentos saludables, en beneficio de la población que más lo necesita, como lo son jóvenes, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, que por su condición socioeconómica soliciten el servicio.

“El día de hoy nos sentimos muy orgullosos de poder ser testigos de este programa, que viene a apoyar a la economía familiar y dar seguridad en la nutrición, en colaboración con los tres niveles de gobierno”, puntualizó el Alcalde.

Finalmente, el presidente municipal resaltó que con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal se mejora la calidad de vida de los paceños, lo cual, se ve reflejado en pueblos y colonias de la capital de BCS.


Comparte esta noticia en:
×