Instalarán un mercado ambulante en el poblado de Miraflores; iniciará con 20 comerciantes

En el primer mercado ambulante de Miraflores, participarán 20 comerciantes de Cabo San Lucas; se buscará ampliar la oferta
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En próximas fechas se realizará la instalación de un mercado ambulante en la comunidad de Miraflores; esto, con el objetivo de impulsar la economía de la región, permitiendo que la ciudadanía tenga más alternativas de consumo. Iniciará con 20 comerciantes.  

La actividad será el próximo 24 de febrero, motivo por el cual personal de las áreas involucradas y tianguistas de la colonia Las Palmas visitaron la zona donde se colocará el mercado que pretende arrancar con al menos 2 decenas de puestos.  

“La finalidad de este programa piloto es generar alternativas para fortalecer la economía de las familias de los tianguistas, así como de la zona, ya que con la colocación del mercado rural la ciudadanía que habita en Miraflores y comunidades vecinas tendrán una nueva opción para comprar, comer y ver artesanías”, detalló la autoridad.  

Se buscará que, en un futuro, se pretende aumentar a las y los participantes, contemplando que se sumen los vendedores de la propia comunidad, para ofrecer sus productos en la colonia Las Palmas, en Cabo San Lucas.  

Finalmente, se detalló que en la actividad también estuvo presente la Secretaría General Delegacional y la Jefatura de Mercados y Tianguis Municipales de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×