Instituto del Deporte de Los Cabos invita a participar en concurso de diseño de uniformes 

Imagen ilustrativa
El diseño debe contener elementos como: institucionalidad, aspectos representativos de la región, como el Arco de Cabo San Lucas, el Estero, flora y fauna, entre otros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto del Deporte del municipio Los Cabos (Indem) invita a la ciudadanía a participar en el concurso para el diseño del uniforme con el que los atletas del municipio participarán en la fase estatal de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) 2024. El ganador recibirá un premio en efectivo. 

Según lo establecido por la convocatoria, el diseño deberá consistir en una creación original, tomando en cuenta algunos de los siguientes elementos: institucionalidad, aspectos representativos de la región, tales como el arco de Cabo San Lucas, el Estero, Palacio Municipal, flora y fauna, entre otros. 

De igual manera, tendrá que tener máximo 3 tintas: azul, amarillo y blanco, predominando los 2 primeros colores. Además, se deberá incluir el escudo de armas del municipio de Los Cabos, el logo del XIV Ayuntamiento y del Indem. 

Con relación al registro de las propuestas, el Indem informó que se tienen que presentar en las oficinas de la institución, que se encuentran ubicadas en la calle México 70, en la colonia Centro de San José del Cabo, en un horario de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Cabe destacar que, la recepción de las propuestas culminará el 24 de octubre. 

Es importante mencionar que, los resultados del concurso se darán a conocer el 26 de octubre, a través de las redes sociales del XIV Ayuntamiento de Los Cabos. El ganador se hará acreedor de un premio en efectivo de 5,000 pesos, así como un conjunto del uniforme seleccionado. 


Comparte esta noticia en:
×