Intentaron levantar a un menor en Ciudad Constitución; madre resulta con herida en el rostro

Foto: S.O.S. Rotativo
Los hechos se originaron la noche de este sábado en inmediaciones de la colonia Puerto Nuevo, en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado, un menor de 13 años fue rescatado por sus padres luego de que personas desconocidas intentaron llevárselo por la fuerza en Ciudad Constitución; una mujer resultó con heridas en el área del rostro. 

Según la versión de la familia afectada, alrededor de las 21:00 horas habían mandado a su hijo de 14 años a la tienda, el cual regresó corriendo a los pocos minutos, señalando que unas personas lo venían siguiendo.  

Al salir del domicilio ubicado en Basilio Polanco y Niños Héroes de la colonia Pueblo Nuevo, los padres del menor reclaman a los sujetos porque lo corretean, recibiendo en respuesta una serie de insultos. 

Los sujetos llevaban cuchillos y pica hielo, refieren los afectados, por lo que el padre los enfrentó con un palo de escoba reclamando su actuación. 

Otro menor de 13 años es sujetado por desconocidos, por lo que al tratar de defenderlo la madre recibe un golpe en la cara con un palo; en ese momento, llegan otras personas y realizan algunos disparos, por lo que todos iniciaron la retirada. 

La persona del sexo femenino de 38 años fue atendida por paramédicos del Grupo Gerco, presentando herida y hematomas en la parte derecha del rostro; no obstante, se negó a ser trasladada al hospital. 

Finalmente, la familia originaria de Veracruz y que trabaja en el campo sudcaliforniano dice desconocer qué es lo que pasó, puesto que no tienen problemas con nadie, sólo se dedican a trabajar y llegar al sitio donde rentan para dormir.

Con información de Noticias CD. Constitución


Comparte esta noticia en:
×