Intentaron raptar a 2 menores desde una panel blanca, en La Paz: denuncia ante la PGJE

Según la denuncia, los hechos se registraron la mañana de este lunes 18 de febrero en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 18 de febrero, se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una denuncia por el intento de desaparición de 2 menores de edad en la ciudad de La Paz; los niños se dirigían a la escuela.

Al respecto, la ciudadana Wanda Isabel Hernández refiere que sus hijos de 13 y 10 años de edad, iban en dirección a la primaria Venustiano Carranza, ubicada en las calles Altamirano y Morelos, cuando observaron una panel blanca, tipo “Astro”.

Foto: Zalate Noticias

“Justo cuando pasaban a un lado de la unidad, observaron el pie de una persona que abrió la puerta”, refiere su testimonio.

Al ver lo anterior, los niños se echaron a correr por la avenida Altamirano rumbo a la calle Victoria, donde se refugiaron en la casa de su abuela, afirmando que el vehículo los venía siguiendo.

Por su parte, los menores mencionaron a su madre que no alcanzaron a ver el rostro de la persona, sin embargo, únicamente observaron que llevaba zapatos color café y pantalón de mezclilla cuando se iba bajando, lo que les generó temor y salieron corriendo.

Con información de Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×