Intentó huir de la policía en carretera de La Paz; era buscado por delito de robo

Al notar la presencia de las autoridades intentó huir del lugar, porque contaba con un mandamiento judicial vigente en su contra
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraba realizando labores de seguridad y vigilancia cuando se encontraron con un masculino que, al notar la presencia de las autoridades, intentó huir del lugar, ya que contaba con un mandamiento judicial vigente en su contra por el delito de robo. 

De acuerdo al comunicado, los agentes preventivos estaban en el kilómetro 4 de la carretera a Los Planes, cuando se encontraron con un sujeto, el cual mostró actitud evasiva al notar la presencia de los oficiales, por lo que decidieron detener su marcha y entrevistarlo. 

La persona se identificó como Ernesto “N” de 38 años y si bien no portaba nada ilícito, debido a su actuar se consultaron sus datos en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de robo. 

Ante esto procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×