Intentó ocultarse al ver a la policía, pero fue detenido en La Paz; cargaba cristal y marihuana

José "N" (Foto: SSPE BCS)
En la colonia El Cardonal de la ciudad de La Paz, fue detenido un masculino de 28 años, quien se encontraba en posesión de drogas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Sujeto de 28 años de edad, al encontrarse con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), intentó ocultarse en un domicilio, pero fue detenido y revisado; se le encontró en posesión de cristal y marihuana, los hechos ocurrieron en la colonia El Cardonal, de la ciudad de La Paz. 

Los hechos tuvieron lugar en las calles Lomboy y Ciruela, donde los estatales interceptaron a un hombre que dijo llamarse José “N”, al revisarlo le encontraron 3 envoltorios, los cuales contenían una sustancia parecida a la droga cristal, así como una caja de plástico con una hierba verde y seca, similar a la marihuana. 

Ante estos hechos, las sustancias fueron aseguradas, así como la persona en cuestión, con la finalidad de continuar con los trámites legales, ya que podría enfrentar la ley si es vinculado por delitos contra la salud. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con el semáforo delictivo, en el mes de agosto del año en curso se registraron 32 denuncias por delitos referentes al narcomenudeo en Baja California Sur, de los cuales 16 ocurrieron en Los Cabos y 14 en La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×