Interponen denuncia penal contra maestro de Los Cabos, por abuso sexual contra 2 menores

Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los padres de familia de 2 alumnas del Centro de Estudios de Ciencia y Tecnología (Cecyt) número 5, ubicado en la colonia El Caribe de Cabo San Lucas, interpusieron una denuncia penal por abuso sexual, en contra de un docente de la institución, luego de asegurar que éste habría “manoseado” a las menores de edad.

En ese sentido, se dio a conocer que la denuncia, se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, el cual señala al profesor de turismo del plantel, José Luis “N” de haber cometido abuso sexual en contra de 2 de sus alumnas.

Bajo el expediente CSL/1754/2016 se señala que el docente, habría tocado de manera laciva y con fines sexuales a 2 estudiantes, quienes son menores de edad; ante esto, los padres de familia interpusieron la denuncia desde el pasado año 2016; sin embargo, el maestro sigue laborando en el plantel.

Hasta el momento, el sujeto sigue impartiendo clases, pese a que éste se encuentra bajo investigación por un delito sexual; acusan que el maestro esté protegido por el Secretario General del Sindicato de trabajadores del Cecyte.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×