Invierte Grupo Diestra casi 100 mdd en Marriot Los Cabos

La arquitectura corrió a cargo de Jim Olson y el monto de inversión fue de 330,000 dólares por habitación
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con una inversión cercana a los 100 millones de dólares, el grupo empresarial Diestra anunció la apertura de su hotel JW Marriot, en Los Cabos,  el próximo otoño.

El director general de JW Marriot Los Cabos Beach Resort & Spa, Mike van de Kroft, dijo que éste será el más nuevo de la cadena en el país, aunque como grupo se contemplan más proyectos.

«El grupo está en continua expansión, definitivamente no es el último proyecto de Grupo Diestra para México, vendrán más proyectos para el país, algunos de la marca Marriot, otros de otra marca».

Precisó que bajo el nombre de la firma en el país ya se cuentan con alrededor de 40 hoteles, lo que significa un importante crecimiento, debido a que hace cinco años tenía apenas 16, lo que beneficia a toda la cadena y ahora hay un fuerte enfoque en Los Cabos. En cuanto al monto de inversión detalló que fue de 330,000 dólares por habitación, cuyo número asciende a 299.

La arquitectura corrió a cargo de Jim Olson, cuya intensión fue crear estructuras que emergieran del entorno, diseñadas para confundirse con la arena, que se integrarán en el contexto, al desierto, a la flora y a la luminosidad del lugar que se asoma al final de sus pasillos abiertos de mármol travertino y pisos con agregados de tierra local.

Con información de El Economista


Comparte esta noticia en:
×