Invitan a Conversatorio “Crónicas y Confeti” sobre Carnaval de La Paz; habrá invitados especiales 

El encuentro tiene el objetivo de difundir la historia y sucesos anecdóticos de los carnavales de La Paz, mencionó el Cronista Municipal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El conversatorio llamado “Crónicas y Confeti” se llevará a cabo el martes, 6 de febrero, en el patio del Centro Cultural La Paz, donde estarán tocando temas sobre los carnavales; esto en el marco de festejo de este 2024, “México Fantástico”. 

Así lo dio a conocer el cronista municipal, Amado Heredia Lerma, quien detalló que el encuentro tiene el objetivo de difundir la historia y sucesos anecdóticos de los carnavales de La Paz.  

En el evento se contará con la presencia de los invitados especiales, como el catedrático, historiador y cronista, Sealtiel Enciso Pérez, así como del dramaturgo, director de escena y promotor cultural, Alejandro Moreno Abaroa, quienes serán los encargados de charlar con los asistentes sobre interesantes detalles en torno a la celebración de la máxima fiesta paceña, destacó el Cronista. 

Para finalizar, el funcionario, hizo extensiva la invitación a todas las familias paceñas y visitantes para que asistan y disfruten del evento enmarcado en el Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, cuya entrada es libre. 

En fechas recientes, trascendió que se podaron los árboles ubicados en inmediaciones del kiosco del malecón de La Paz; esto, luego de que el año pasado hubo personas que se subieron a los mismos, para el concierto de Carín León. Se evitará el acceso a estos espacios, por cuestiones de seguridad, informó la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño.   


Comparte esta noticia en:
×