Invitan al torneo de Voleibol Infantil en el marco de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 

Foto: Cortesía
La premiación consistirá en 4,000 pesos para el primer lugar, 2,500 pesos para el segundo y 1,500 pesos para el tercer puesto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los próximos días sábado 14 y domingo 15 de octubre, se realizará el Torneo de Voleibol Infantil en el auditorio municipal Leonardo Gastelum Villalobos de Los Cabos, como parte de las Fiestas Tradicionales de Cabo San Lucas 2023

La competencia se desarrollará en la categoría 2008-2009, tanto para féminas como para varones, así como del 2010 y menores de edad, así lo informó el coordinador del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, en Cabo San Lucas, Iván Mendoza Salgado

Por su parte, la premiación consistirá en 4,000 pesos para el primer lugar, 2,500 pesos para el segundo y 1,500 pesos para el tercer puesto; también se entregarán trofeos a estos 3 lugares y balones a los 2 primeros. 

Las suscripciones se realizarán a través de contacto telefónico, ya sea con el presidente de la Liga, Adrián Villanueva, mediante el (624) 175-7609, o con el coordinador municipal de Voleibol, Gabriel Toralva Sierra, al (624)188-3129. 

Cada integrante de equipo debe entregar copia del CURP, identificación oficial con fotografía (escolar o de seguro médico), copia del INE del entrenador, vestir playeras deportivas con el número adelante y atrás —sin publicidad de ningún tipo—, así como un short del mismo color y el pago del arbitraje. 

La invitación ha sido lanzada para todos los interesados, a través del Instituto el Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) y la liga de voleibol Pioneros de Los Cabos. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×