Jeep se sale de control en el malecón de La Paz y se impacta contra una palma y una banca

FOTO: Alejandro Patrón
Espectadores de la zona de bares, presumen que el vehículo se descontroló, impactándose contra la infraestructura del paseo costero. Afortunadamente no había alguien en ese sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche del día de ayer, se denunció ante las autoridades, que un vehículo Jeep Rubicon, se impactó contra una banca del malecón turístico de la ciudad de La Paz, justo frente de la zona de bares, causando daños materiales a la vía pública y al propio auto.  

Fue alrededor de las 19:00 horas del pasado sábado 27 de noviembre, que se suscitó la contingencia sobre la calle Paseo Álvaro Obregón, donde de acuerdo a declaraciones de los testigos, el conductor perdió el control de la unidad, para luego dirigirse hacia la banqueta donde estaba una palma y una banca, contra las que, finalmente, se terminó por impactar.  

Por lo anterior, acudieron elementos de la Policía Municipal a atender el llamado, quienes expresaron que solo se trató de daños materiales a la vía pública y al automóvil, afectando a plantas, bancas y la banqueta.  

Por último, en imágenes difundidas, se logra observar cómo diversas personas se acercaron a presenciar el incidente, el cual, se agregó, ocurrió justo frente a la zona de bares; además, se logra ver cómo una llanta delantera del coche quedó totalmente fuera de la carrocería. 

Con Información de Alejandro Patrón  


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Jimmy
Invitado
Jimmy
2 años hace

¿Y?, ¿quién lo hizo?¿ qué más?, reportero inútil.

Omar
Invitado
Omar
2 años hace

Qué irresponsable brincó la ciclovia pudiendo haber causado una tragedia.

Rafael
Invitado
Rafael
2 años hace

Me sorprende saber que se atravesó por la ciclovía… imagínate si hubiera pasado alguien en ese momento. Y no solo eso, estrellarse contra una banca. Creo que se tiene que poner mayor seguridad para el peatón y el ciclista.

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

descontrol, para nada, eso es exceso de velocidad en una zona que no puedes pasar de 30 kilometros por hora, es mas si vas a 30 es rapidicimo y parte de eso es culpa de los transitos que nunca los veo por esa zona, (es mas no los veo por ningun lado salvo en la zona de la perla de la paz, multando a todos los que se estacionan mal)

JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
2 años hace

Y UN DETALLE, SE LE PUDO HABER ROTO LA ROTULA DE LA LLANTA DELANTERA DERECHA. Y POR ESO EL ACCIDENTE.

×