Joven de 13 años es reportada como desaparecida por su familia, en la colonia Indeco de La Paz

Menor de edad desaparece el 8M en La Paz; sus padres solicitan ayuda para poder localizarla; fue vista por última vez en la colonia Indeco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue alrededor de las 17:00 horas del viernes 8 de marzo del presente año, en la colonia Indeco, que familiares de Verónica “N” supieron de ella por última vez, por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía en La Paz para poder dar con el paradero de esta joven de 13 años. 

Detallan que la fémina es de complexión delgada, de un peso aproximado de 45 kilos, una estatura de 1.55 metros, tez morena, cabello rojizo, lacio y largo, mientras que sus ojos fueron descritos como medianos y de color café. 

En la cédula de identificación, publicada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), también indicaron que su boca es grande, de labios gruesos, su lugar de nacimiento es el estado de Oaxaca y no tiene ninguna ocupación. 

Entre las señas particulares, está que cuenta con 2 tatuajes en su cuerpo, uno de ellos en el antebrazo izquierdo, que dice “Fernando”, y en la muñeca izquierda tiene un corazón fechado; no se detallaron los colores. 

Otro dato importante es la vestimenta con la que se le vio por última vez, la cual consiste en un pantalón de mezclilla y unos tenis, ambos en color negro, también portaba una sudadera con gorro en color vino. 

“En la PGJEBCS necesitamos de tu apoyo para localizar a Verónica “N”. Se activa Protocolo Alba. Cualquier información llamar al 800 474 53 22 o al 911”, detallaron. 


Comparte esta noticia en:
×