Joven de 16 años y mujer de 41 años desaparecidas en Los Cabos fueron encontradas con bien 

La PGJE notificó que ambas mujeres fueron halladas con bien, por lo que desactivó el Protocolo Alba, en ambos casos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que fueron localizadas Jazmín, de 16 años de edad, y Tania Rosalía, de 41 años, con bien, quienes habían desaparecido en el municipio Los Cabos. 

Así lo anunció la institución, mediante sus redes sociales, donde publicaron imágenes que se habían compartido previamente, esta vez con la leyenda “Localizada”. Sin embargo, no detallaron en dónde, en qué condiciones fueron encontradas ni por qué desaparecieron. 

Cabe recordar que, según información brindada por sus familiares de Jazmín, fue vista por última vez en la colonia Vista Hermosa en San José del Cabo, el día 11 de noviembre.  

Mientras que, Tania Rosalía había sido vista por última vez en Cabo San Lucas, el día 10 de septiembre. Es originaria de Ciudad de México (CDMX) y de ocupación, profesora. 

En ambos casos, la PGJE activó el Protocolo Alba, que ya fue cancelado una vez las encontraron a salvo. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×