Más de 200 comerciantes se instalarán sobre el Malecón de La Paz, durante la Baja 1000 

Están participando Canirac, Canaco, comerciantes del Centro, así como semifijos y artesanos con la venta de recuerdos, playeras y un sinfín de productos, explicó la titular de Comercio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se instalarán 235 puestos comerciales a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, desde El Molinito en la calle Norte, hasta el Kiosco del Malecón en la 16 de Septiembre, con la finalidad de promover la economía paceña, en el marco de la edición número 56 de la carrera Baja 1000. 

Así lo informó la titular de la Dirección de Comercio Municipal, Cynthia García, quien destacó que el Ayuntamiento de La Paz realizó la convocatoria, en días previos, dirigida a comercios establecidos, semifijos y ambulantes, que están regulados. 

Lo anterior, con el objetivo de tener un espacio destinado a la comercialización de recuerdos, artesanías, prendas de vestir, alimentos y bebidas, entre otros, los días 14 y 15 de noviembre, en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.  

“Están participando Canirac, Canaco, comerciantes del Centro, así como grupos organizados de puestos semifijos y artesanos con la venta de recuerdos, playeras y un sinfín de productos que van a estar ofreciendo. La distribución se hizo de manera que a lo largo del Malecón encontrarán alimentos, bebidas y artesanías en diversos puntos para que las personas no se concentren en uno solo lugar, por lo tanto, está perfectamente distribuido para que todos puedan acceder a los productos”, detalló.  

Cabe destacar que, las instalaciones de los comerciantes se realizarán sobre la banqueta del lado del mar para no obstaculizar los negocios ya establecidos en la zona.  

De igual manera, la funcionaria precisó que cada uno de los puestos, deberá tener carpas blancas, licencias de funcionamiento y las medidas de seguridad emitidas por Protección Civil Municipal, así como de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×