Joven de 18 años vuelca camioneta RAM en bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
El vehículo de grandes dimensiones se vio volcado en la madrugada de este miércoles en La Paz; el joven resulto herido, pero sin lesiones de gravedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este miércoles 22 de febrero, un joven de apenas 18 años de edad, sufrió un accidente vehicular con una camioneta RAM con batea que resultó volcada en La Paz, específicamente en el bulevar Forjadores. No fue necesario trasladar al conductor a un hospital para atender sus lesiones, reportaron. 

“Según información preliminar el joven de 18 años Emilio Antonio, volcó con su camioneta tipo Dodge RAM color negra, cerca de las 5:30 de la mañana en el cruce de las calles Boulevard Forjadores y Unión”, apuntaron en el reporte que subieron a redes sociales. 

El joven identificado como Emilio Antonio, fue atendido por una unidad Paramédica bajo el distintivito de BCS-071, correspondiente a la Cruz Roja Mexicana, elementos que determinaron que el conductor sufrió una contusión en la rodilla izquierda, además de pequeñas laceraciones en el costado derecho por la parte frontal. Sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad como para ser llevado a un hospital cercano. 

La Policía Municipal fue la encargada de resolver la situación una vez comprobada la integridad del joven, pues la camioneta quedó incapaz de transportarse por sus propios medios debido a los daños sufridos durante la volcadura. 

En las imágenes compartidas en redes sociales, se pudo apreciar que el vehículo terminó con golpes y abolladuras en los costados, así como en la parte superior. La llanta trasera de la derecha terminó salida, mientras que los espejos laterales también quedaron fuera de lugar. Junto a la camioneta, se observan líquidos que derramó, así como pedazos que se desprendieron en el accidente. 

La segunda imagen muestra la asistencia que brindó la Cruz Roja, junto a automóviles de la policía que resguardaron la zona para que los demás vehículos que transitaban por el bulevar Forjadores no se vieran involucrados en otro accidente, por el percance de la primera camioneta. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×