Joven de Mulegé firmó con el equipo profesional de beisbol, Diablos Rojos de México

Deportista originario de La Bocana firmó con el equipo profesional de beisbol, los Diablos Rojos de México
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Los beisbolistas de Baja California Sur continúan sorprendiendo a equipos profesionales, ahora le tocó a Edgar Eduardo Murillo, originario de la Bocana, Mulegé quien firmó con los Diablos Rojos de México. 

Esta noticia se replicó en diversos medios locales, los cuales se llenaron de mensajes felicitando al joven deportista, esperan que ponga el nombre del estado en alto y que llegue lejos. 

Cabe recordar que, en febrero de este año en la ciudad de La Paz; 2 jóvenes originarios del municipio de Mulegé también firmaron con los Diablos Rojos de México, uno de ellos fue Santiago Sánchez Sandoval, quien cuenta con tan solo 14 años de edad, y es considerado como uno de los jóvenes promesa. 

Para julio, durante el Draft 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP), se reunieron los equipos integrantes para seleccionar a jóvenes que ingresen a sus plantillas; fueron escogidos 3 beisbolistas de Mulegé para los Charros de Jalisco, Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave. 

Mientras que en agosto Iker Redona Ojeda, quien junto con otros 2 muleginos, firmaron para los Diablos Rojos, buscando ganar su puesto en el equipo de la LMP.   


Comparte esta noticia en:
×