Joven fue apuñalado y perdió la vida, en La Paz; Policía detuvo al homicida de 22 años

La víctima fue atacada con un arma punzo cortante, estuvo internada en el hospital Salvatierra, en donde finalmente falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de un joven de 22 años de edad, por ser el responsable del homicidio de un hombre de 28 años, a quien apuñaló el 19 de enero en La Paz.

Aunque la Procuraduría no reveló más datos sobre los hechos, trascendió que la víctima habría sido asaltada por el supuesto asesino, hiriéndola también con un arma punzo cortante que lo llevó al hospital Salvatierra, en donde falleció el 25 de enero.

“Se dictaminó como causas de su muerte sepsis abdominal secundaria a herida por objeto punzocortante en abdomen”, informó la Procuraduría sobre los resultados de la necropsia de ley.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público aportó los elementos probatorios suficientes, apuntó la PGJE, para que el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatoria, girara una orden de aprehensión este lunes, misma que lograron ejecutar.

El presunto homicida, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de La Paz, a disposición del Juez Penal.


Comparte esta noticia en:
×