Joven madre y su hija de 4 años desaparecieron; fueron vistas por última vez en Los Cabos

Ante la desaparición de una mujer de 24 años y su hija, que fueron vistas por última vez en Cabo San Lucas, se activa el protocolo Alba
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE) activó el protocolo Alba luego de que se perdiera el rastro de Glenda Isabel “N” de 24 años, así como de su hija de 4 años de edad, Alexa Joseline “N”, quienes fueron vistas por última vez el 10 de junio del 2022 en Cabo San Lucas. 

De acuerdo con la ficha de investigación de ambas, se tiene el reporte que alrededor de las 14:00 horas salieron se su domicilio en Mesa Colorada, segunda etapa, y hasta el momento se desconoce su paradero. 

En cuanto a las características físicas de la madre, mide 1.60 metros de altura, pesa alrededor de 64 kilos, es de tez blanca, cabello negro, lacio y largo por debajo de los hombros y sus ojos son de color café; ella usa lentes de aumento con armazón color negro. 

Con respecto a Alexa “N”, pesa aproximadamente 22 kilos, mide cerca de 1 metro de estatura, es de tez morena clara, tiene el cabello castaño, ondulado y largo hasta los hombros, el color de sus ojos es café. 

De ambas se desconoce como estaban vestidas al momento de su desaparición. 

En caso de que alguna persona tenga un dato sobre su paradero, la PGJE solicita que se comuniquen a los números 800 474 5322, el 911, el 089. 


Comparte esta noticia en:
×