Joven mujer recibe el disparo de un arma de fuego en Los Cabos; Procuraduría investiga los hechos

En el hospital terminó una joven mujer en Los Cabos, luego de ser lesionada con un arma de fuego, la PGJE se encuentra investigando lo ocurrido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se están realizando las diligencias de campo y gabinete, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ante el caso de una mujer de 22 años de edad que fuera lesionada en el brazo por un arma de fuego. 

De acuerdo a los primeros informes, fue aproximadamente a la 01:50 horas de este lunes 21 del mes en curso, cuando se recibió reporte de personal médico del hospital Reforma, que se ubica en la colonia Santa Fe de esta ciudad, del ingreso de una mujer que recibió un disparo. 

Ante esto agentes de investigación y peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior, fue así que la Procuraduría abrió la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial, a él o los probables responsables de los hechos. 

Hasta el momento se desconocen más datos sobre el lugar o las circunstancias en las cuales ocurrieron los hechos suscitados en Los Cabos, pero se espera que la procuraduría de a conocer más detalles en el futuro. 

Cabe mencionar que, de acuerdo al Informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común, se han abierto 1,488 carpetas de investigación por delitos relacionados con lesiones en Baja California Sur, esto de enero a septiembre, de las cuales 4 fueron con arma de fuego. 


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×