Jugadores de los 49’s olvidan trago amargo en Los Cabos, después de perder en el Super Bowl LVIII 

Foto de People
Luego de perder su sueño de ser campeones, algunos jugadores de San Francisco viajaron a las playas de Los Cabos para disfrutar su tiempo libre
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el pasado domingo 11 de febrero se disputara el Super Bowl LVIII donde Kansas City se proclamó campeón y San Francisco terminó derrotado, los jugadores aprovecharon sus vacaciones para olvidarse del trago amargo de perder, en Baja California Sur, particularmente en las playas de Los Cabos. 

Recientemente, jugadores como Christian McCaffreyl, George Kittle y Kyle Juszczyk fueron captados junto a sus respectivas parejas en la costa cabeña, donde incluso estuvo el histórico elemento del futbol americano, Peyton Manning. Todos usaron su tiempo libre para tomar el sol y apreciar las vistas del lugar. 

En las fotografías tomadas por la prensa se puede ver al corredor McCaffrey de la mano de su prometida, Olivia Culpo, quien, de hecho, es una exMiss Universo. También se pudo ver a las 3 parejas pasando el rato juntas en un juego de softbol amistoso entre ellas. 

A través de TikTok, Culpo se dedicó a compartir algunos videos de sus vacaciones en Baja California Sur, donde lucen sus trajes de baño dentro de una palapa en la playa, lo que generó más de 100,000 visualizaciones, con más de 8,000 me gusta y casi 200 comentarios de sus seguidores. 

Cabe recordar que el partido finalizó con un marcador de 22 a 25 a favor de Kansas City, luego de que se fueran a tiempos extras para definir al equipo campeón de la NFL en este año. Por ahora los jugadores tienen tiempo de recuperarse físicamente, pues la temporada de este año arrancará en septiembre de 2024. 

Con información de Mediotiempo 


Comparte esta noticia en:
×