Surge nuevo conflicto de transporte en Los Cabos; taxistas bloquearon a empresas  

Fotos: El Jitomatazo
Taxistas denunciaron que presuntos piratas se encontraban prestando el servicio en el destino, sin tener los permisos para ello, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una nueva manifestación por parte de taxistas en Los Cabos, se registró este lunes 19 de febrero, debido a que están denunciando presuntos casos de pirataje; la inconformidad se presentó en un desarrollo turístico, donde al menos 5 unidades se colocaron a modo de protesta. 

La protesta fue desarrollada a las afueras del hotel Riu, en Los Cabos, donde impidieron la salida y entrada de transportes turísticos, incluso con pasajeros a bordo. En la zona se encontraban funcionarios policiales y de transporte para mediar la situación. 

Esto se difundió a través de las redes sociales, mediante un video que fue grabado por una persona que se encontraba a la espera del autobús detenido, que no podía salir a su destino, mismo que criticó la manifestación. 

“El camión todo cargado y aquí no dejan salir a nadie. Nadie entra y nadie sale. Los clientes ¿qué culpa tienen de esta situación, pues?, todo por los taxistas”, expresó el hombre que grabó el audiovisual. 

Cabe recordar que, el pasado miércoles, 14 de febrero, transportistas turísticos de Cabo San Lucas realizaron una protesta para denunciar que inspectores del gobierno de Baja California Sur presuntamente “exceden sus funciones”, al solicitar información confidencial de los clientes que adquieren los servicios.  

“Actualmente, el Estado, sus inspectores, están solicitando un precontrato, documento de control interno de una empresa, que tenemos; no obstante, tiene datos privados”, refirió en aquel entonces, el representante legal de una de las asociaciones, Benjamín Peña.   

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×