Kim Kardashian luce impactante bikini en playa de Los Cabos; estuvo de visita el fin de semana

Foto: Splash News
La celebridad estadounidense estuvo de visita en Los Cabos durante el fin de semana, misma que pasó disfrutando del sol, el mar y la arena
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La empresaria y socialité de Estados Unidos, Kim Kardashian West estuvo disfrutando de unos días de descanso en playas de Los Cabos; aprovechó su estadía para promocionar su marca a los más de 157 millones de seguidores. 

Aprovechó el fin de semana para presumir su línea de ropa para mujeres: “Oh por Dios, Chelsea Handler en la playa en Cabo (San Lucas) este fin de semana. Chelsea está usando skims Core control Short y body tape”, refiere en una de sus publicaciones. 

Por su parte, la socialité de Keeping Up With the Kardashians y empresaria fue captada mientras se divertía a la orilla del mar, en Los Cabos, misma que lucía un impactante bañador de 2 piezas color metálico. 

El traje de baño sin espalda tenía correas gruesas que se extendían sobre sus 2 hombros. La mitad superior se estiraba en la parte frontal y se mantenía unidad con un anillo de plata en el centro. 

En las imágenes difundidas se podía ver a Kim Kardashian caminar por la arena con su cabello peinado hacia atrás en una trenza apretado y larga que bajaba por la espalda hasta las caderas. 

Esta no es la primera vez que la familia Kardashian visita el destino turístico de Baja California Sur; tanto en 2018 como en 2019 se tuvo la visita de los distintos miembros, entre ellos las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, así como Caitlyn Jenner, quien fuera padre de ambas celebridades.

Con información de Inquisitr 


Comparte esta noticia en:
×