Kourtney Kardashian está en Los Cabos, y lo presume con sexi bañador

Foto: Instagram
La celebridad estadounidense presumió su estadía en Cabo San Lucas a través de Instagram y su publicación causó gran revuelo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La estrella de televisión estadounidense Kourtney Kardashian decidió pasar unos días libres en el destino turístico de Cabo San Lucas, situación que presumió en sus redes sociales y llegó a más de 1.4 millones de seguidores.

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians compartió este sábado una fotografía en la que se muestra luciendo un sexy bañador, color negro con detalles dorados, y lentes oscuros, la cual causó revuelo entre los fans.

“Pequeño Cabo estaría bien…”, comentó la empresaria de 39 años en Instagram; publicación que, al cierre de esta edición, lleva más de 1.4 “me gusta” y más de 6,100 comentarios, la mayoría de ellos alagando su figura.

No se ha revelado mayor información sobre la duración de su estadía, sin embargo, la publicación atrajo la atención de medios internacionales, quienes señalan a Los Cabos como un destino atractivo para las celebridades.

Otra celebridad de Estados Unidos que pasaría sus días libres durante este fin de semana en Los Cabos, es Jennifer Aniston, misma que tuvo un aterrizaje de emergencia al presentarse un incidente en el avión en el que viajaba.


Comparte esta noticia en:
×