La Paz, Baja California Sur (BCS). En su segundo día de gira por Baja California Sur, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, arribó a Los Cabos, en donde frente a la militancia panista, reiteró que el triunfo de los comicios del 2015, en los que se peleará por la gubernatura, alcaldías y diputaciones, serán de su partido.
“A la buena no nos van a ganar y por la mala no nos vamos a dejar”, expresó Madero Muñóz durante su intervención, al interior del hotel Barceló de San José del Cabo, donde se realizó el evento.
El dirigente nacional albiazul aseguró, que el PAN aprobó las recientes reformas, que en un inició había promovido el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, porque el país debe crecer, dijo; además, reclamó la falta de interés que mostraron algunos partidos cuando el PAN hizo las mismas propuestas en el sexenio anterior.
Por su parte, el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, uno de los invitados al evento, reiteró el discurso que dio un día antes en La Paz, en el que insistió que cualquier interés personal o de grupo está por debajo del interés más grade, que es BCS.
El municipio de Los Cabos, es el segundo punto donde Gustavo Madero estuvo, en convivencia con el panismo, durante su gira de dos días por BCS.
Facil interpretar que para los ojos de este patrocinador de festejos teibolescos, la buena es la gubernatura y la mala es EPB.