La diputada Jisela Paes confía en que Dios le dará una candidatura para 2015

"Estoy en aptitud de ir por una candidatura, de aspirar a una candidatura", dijo la diputada panista
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de solicitar una licencia para dejar su cargo como secretaria de la Comisión de Estudios del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada Jisela Paes Martínez confirma que buscará participar en las elecciones de 2015, confiando en que Dios le dicte por qué cargo postularse.

“Dios tiene la última palabra, y no lo digo como una persona que busca una salida política, lo digo con la convicción de que Dios es quien dicta la pauta, y yo estoy en manos de Dios y él decidirá […] Estoy en aptitud de ir por una candidatura, de aspirar a una candidatura, en ese escenario estoy”.

Así se expresó la diputada local luego de descartar la posibilidad de participar en la contienda interna del PAN para ser candidata a la alcaldía de La Paz, donde competiría con el ex secretario general de gobierno, Armando Martínez Vega, señalando que ella apoya la candidatura del ex funcionario “con todo”.

Es por esto que se hace claro que Jisela Paes buscará sustituir a sus homólogos federales, los panistas Alfredo Zamora, Pancho Pelayo y Arturo de la Rosa, colocándose como la primera diputada federal por BCS en más de cuatro años. “Necesitamos más mujeres en la toma de decisiones”, dijo.

Cabe mostrar que en el PAN ya existen presuntos candidatos para los cinco municipios y la gubernatura, algunos lo han expresado abiertamente, otros continúan redundando sin descartar sus intenciones: BCS, senador Carlos Mendoza Davis; Los Cabos, diputado federal Arturo de la Rosa; La Paz, ex secretario Armando Martínez; Comondú, diputado federal Pancho Pelayo; Loreto, diputada local Dora Elda Oropeza Villalejo; Mulegé, diputado local Luis Martín Pérez Murrieta.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentarios

Da click aquí para poner un comentario
1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by