La encomienda es en Bienestar: Yanssen; después vemos qué pasa: Quiroga, sobre senaduría de BCS

Ambas funcionarias fueron cuestionadas sobre candidateadas de ellas en la senaduría de Baja California Sur, comentaron que seguirán trabajando en sus cargos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al ser entrevistadas en torno a rumores de posibles candidaturas a senadoras de Baja California Sur, la delegada de Bienestar en el estado, Yassen Weichselbaum Calderón y la alcaldesa paceña Milena Quiroga Romero respondieron que, aunque están agradecidas, se mantienen trabajando en sus respectivos cargos, siendo lo único que tienen en mente.  

“Mira, yo me dedico a trabajar, estoy muy agradecida por quien lo comenta (sobre la candidateada) en el sentido de un perfil diferente, porque esa es la realidad que mi perfil es diferente al político tradicional […] es lo único que te puedo decir, me dedico a trabajar y me mantengo con los pies firmes; tengo claro que la encomienda que tengo es frente a los programas del gobierno de México, y pues agradecida me encuentro de esta situación”, comentó la funcionaria federal.  

Entre tanto, la Edil de La Paz apuntó que es momento de que todos se “candidateen” para que siga siendo posible el trabajo que se ha desempeñado en la ciudad capital, precisando que es lo único que mantiene en su mente.  

“¿A mí? Bueno, pues ahorita hay que ‘candidatearnos’ todos para que La Paz siga siendo posible, el gran trabajo que ha venido desempeñando, todo el Ayuntamiento, la ciudadanía ha venido cooperando, tenemos una ciudad limpia.  

“Ahorita eso es lo único que está en mi mente, es lo único que está ocupando mi tiempo y bueno pues, después veremos qué pasa, pero ahorita, estamos trabajando para demostrar que La Paz es posible (¿Si se diera?) Pues bienvenido”, respondió al micrófono de BCS Noticias.  

Por su parte, Yanssen Weichselbaum enfatizó que la definición de las candidaturas se dará con los tiempos; no obstante, habría que esperar las reformas electorales que podrían cambiar las reglas del juego.  

“Esto finalmente los tiempos lo dirán, dirán que son muchos procesos, viene la reforma electoral que finalmente puede cambiar las reglas del juego, y tendremos que ver cómo el proyecto político que estamos apoyando o promoviendo, define los espacios, los lugares”, expresó.  

Las palabras de ambas funcionarias se dan luego de que surgieran comentarios sobre sus posibles candidaturas hacia el Senado de la República; esto, rumbo a las próximas elecciones populares.  


Comparte esta noticia en:
×