La Marina es aliada de Baja California Sur: Mendoza Davis al encabezar sus festejos

En el evento, se hizo entrega de condecoraciones de perseverancia al personal naval
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la ceremonia de entrega de condecoraciones de perseverancia al personal naval, dentro de los festejos de la Armada de México, el gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que la Marina Armada de México es aliada y garante de la seguridad de Baja California Sur.

En acto desarrollado en la base aeronaval, ante el vicealmirante Francisco Ponce Fernández de Castro, comandante de la segunda Zona Naval, el Ejecutivo Estatal hizo énfasis en “el enorme esfuerzo y contribución que prestan los efectivos de la Semar en salvaguardar los mares y la tierra para que los sudcalifornianos vivan con tranquilidad”.

“Nuestras felicitaciones en este día para los elementos que integran la Marina-Armada de México, a quienes hoy por su esfuerzo y dedicación logran una condecoración, pero el mayor reconocimiento lo tienen de los ciudadanos, quienes ven el esfuerzo de aquellos que velan por nuestra seguridad”, agregó.

Mendoza Davis dijo que el Gobierno del Estado ha logrado una estrecha coordinación con la Armada de México para salvaguardar nuestras costas y cuidar los recursos naturales, que son la riqueza, no sólo de las presentes, sino de las futuras generaciones.

Finalmente refrendó el compromiso de su administración de seguir trabajando de la mano de esta gran institución, aliada de los sudcalifornianos, sobre todo en tareas tan importantes como lo son la vigilancia y la seguridad.


Comparte esta noticia en:
×