La Paz desarrollará un concurso de murales en agosto; primer sitio se llevará 3,000 pesos

Foto: Getty Images
Lanzan convocatoria para el concurso de murales en la ciudad de La Paz; podrán participar jóvenes de 15 a 29 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo jueves 11 de agosto se desarrollará un concurso de murales, en el parque de El Manglito; esto, en el marco de la Semana de la Juventud, que se estará celebrando en la capital de Baja California Sur, informó el titular de la Dirección Municipal de la Juventud, Zamir Patrón Murillo.  

Los trabajos deberán tener como tema principal: el Mar y Desierto; cada participante —entre los 15 y 29 años— tendrá un espacio donde podrá plasmar un mural que resalte la naturaleza del municipio de La Paz.  

Quienes están interesados deberán radicar en la capital del Estado, mismos que podrán expresar su arte y talento en espacios urbanos; cada uno recibirán los materiales para pintar, así como un espacio bardeado en el parque antes mencionado.  

“Un jurado experto dictaminará a los ganadores; el primer lugar recibirá 3,000 pesos en efectivo, mientras que el segundo y tercer sitio obtendrán un reconocimiento y una medalla”, comentó Patrón Murillo.  

Por último, el funcionario explicó que este tipo de actividades buscan mejorar los espacios públicos de La Paz, así como favorecer el desarrollo creativo de los jóvenes.  


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×