En La Paz hubo 3 accidentes durante este lunes; dejó daños por 44,000 pesos: Tránsito

Foto: Archivo
El conducir bajo los efectos del alcohol, así como invadir el carril de estacionamiento y circulación fueron las principales causas de estos percances, señaló Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes 23 de abril, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz atendió un total de 3 percances vehiculares, mismos que dejaron daños por un orden de 44,000 pesos. 

En ese sentido, la dependencia sostuvo que el primero de los casos se originó en el cruce de las calles Isabel La Católica y Navarro, alrededor de las 5:00 horas, donde una camioneta pickup Ford F-250 se impactó contra un macetero de piedra, una puerta de metal, así como una lámpara de alumbrado público. 

De acuerdo con información de la dependencia, la causa que dio pie a este accidente fue invadir el carril de estacionamiento, dejando afectaciones en el vehículo por la cantidad de 10,000 pesos, mientras que los objetos serán valorados por su propietario. 

Por su parte, a las 7:45 horas, un Ford Colt y un Jeep Cherokee se impactaron entre sí en las inmediaciones de las calles Aquiles Serdán y Calle Nueva, en la colonia Balandra Puesta del Sol, teniendo como principal causa el invadir el carril de circulación y manejar en estado de ebriedad; hubo daños materiales por 26,000 pesos. 

Finalmente, el “circular fuera de ruta” causó que un camión kenworth chocara contra un poste de concreto en línea de comunicación, en el cruce del bulevar Colosio y Calle Nueva, causando daños por 8,000 pesos aproximadamente, sin que se registrarán personas lesionadas.  


Comparte esta noticia en:
×