La Paz registró 4 sismos de diversas magnitudes durante este martes: Metmex BCS

Los movimientos telúricos se presentaron desde la mañana hasta la tarde de este martes, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este martes 1 de junio se han presentados nuevos sismos en el municipio de La Paz, cuyas magnitudes se ubican entre los 2.5 a 4.0 grados en la escala de Richter, según reportes de sismógrafos locales monitoreados por Metmex Baja California Sur.  

Uno de los sismos se originó cerca de las 11:30 horas, tiempo local, con una magnitud estimada de 4.0 a 4.5 grados, pudieron existir un error. Otro movimiento telúrico ocurrió cerca de las 14:48 horas, con magnitud estimada por debajo de 1.5 grados.  

Posteriormente, alrededor de las 16:41 horas y a las 16:33 horas, hubo otros sismos con magnitudes estimadas de 2.5 a 3.0 y 3.5 a 4.0 grados, respectivamente. Ambos fueron percibidos por los residentes de la zona cercana al epicentro, refirió Metmex.  

Finalmente, las autoridades en materia de Protección Civil en Baja California Sur aún no emiten reporte por afectaciones en las comunidades de La Paz; se espera que en las próximas horas se emita un reporte oficial de los sismos.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Louis Corona
Invitado
Louis Corona
2 años hace

Precisa la información, en el municipio de La Paz, ¿en dónde?

Virgilia Amador
Invitado
Virgilia Amador
2 años hace

Los pastores a belen corren presurosos, llevan de taaaaanto correr los zapaaaatos rotos

×