La Paz será sede del Nacional de Béisbol Sub-8; participarán 18 estados

Foto: ilustrativa
La junta previa ser realizará el día 21 de julio a las 19:00 horas, donde se dará a conocer el rol de juegos para la primera fase
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se celebrará en La Paz, el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-8, del 21 al 28 de julio, el cual forma parte del Festival Olímpico Mexicano y llevará el nombre del destacado pelotero profesional Ramón “Caballo” Orantes.

Uno de los requerimientos es que los equipos sean conformados por un total de 16 jugadores nacidos en los años 2008 y 2009, 2 entrenadores

En el evento participarán un total de 18 equipos de diferentes estados del país, quienes tendrán hasta el 16 de julio para confirmar su participación, debiendo contar con el registro actualizado ante la propia federación, requisito que se considera indispensable para ser aceptado.

El sistema de competencia que anunció la Federación Mexicana de Béisbol será de 3 grupos con 6 equipos cada uno, calificando los dos primeros lugares y los dos mejores segundos a la siguiente ronda, para conformar otros dos grupos de 4 cada uno, teniendo derecho a disputar el campeonato los primeros lugares y el tercer lugar aquellos que queden en segundo de cada grupo.

El torneo estará organizado por la Asociación de Béisbol de Baja California Sur y contará con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La junta previa ser realizará el día 21 de julio a las 19:00 horas, donde se dará a conocer el rol de juegos para la primera fase, iniciando con los partidos el día 22 en el estadio de béisbol infantil del Insude.


Comparte esta noticia en:
×