La Paz vuelve a distinguirse como una de las ciudades más cálidas del país, alcanzó 39.2 ºC

El pronóstico para este miércoles prevé máximas cercanas a los 40 ºC, acompañados de vientos fuertes en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este 7 de julio se experimentarán temperaturas entre los 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur; su capital se ubicó como la tercera localidad más cálida del país en el último día, alcanzando los 39.2 ºC y siendo superada por Ejido Nuevo León, Baja California (45 ºC) y Hermosillo, Sonora (41 ºC). 

La máxima de las últimas 24 horas fue de 39.2 ºC en La Paz, seguido por Los Planes (39 ºC), San Antonio (38 ºC) y Loreto (37.8 ºC), además de tener una mínima de 15 ºC que se dio en Gustavo Díaz Ordaz.  

En la capital de Baja California Sur se disfrutarán de temperaturas que estarán entre los 36 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima, conservándose vientos cuyas velocidades serán de 50 kilómetros por hora (km/h).  

Para el destino turístico de Los Cabos se pronostican cielos despejados con algunos intervalos de nubes por la tarde, vientos de 10 a 35 km/h, predominando temperaturas entre los 31 ºC máxima y los 26 ºC mínima.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán máximas de 37 ºC y mínimas de 19 ºC, registrándose un cielo con intervalos nubosos y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía habrá cielos con intervalos nubosos y vientos de 40 km/h; el termómetro de esta localidad llegará a los 34 ºC máxima y los 27 ºC como mínima.  

Un cielo con algunos nublados y vientos de 40 km/h se presentarán en Ciudad Constitución, sitio donde las temperaturas estarán entre los 34 ºC como máxima y los 19 ºC como mínima. 

Finalmente, se pronostica que en Guerrero Negro la mayor temperatura será de 23 ºC y la mínima estará hasta los 17 ºC, manteniendo cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×