La Paz y Loreto se conectarán con Dallas y Phoenix a partir de diciembre

Las conexiones internacionales con Baja California Sur tendrán varias frecuencias a la semana; iniciarán a partir del mes de diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se anunció que a partir del 17 de diciembre habrá nuevas conexiones aéreas de La Paz y Loreto hacia Estados Unidos; esto significa el regreso de la capital del Estado hacia el escenario turístico norteamericano, adelantó el gobernador Carlos Mendoza Davis.  

“Baja California Sur está de vuelta al mercado turístico internacional, y lo hacemos de manera fuerte, firma y sostenida con la reconexión aérea de La Paz al extranjero y el fortalecimiento de la conectividad de Loreto, ambos con Dallas, Texas y Phoenix, Arizona”, comentó.  

La capital del estado tendrá 3 frecuencias por semana a Phoenix y una a Dallas, esto entre diciembre a abril y de junio a diciembre; Loreto tendrá 4 vuelos semanales desde Phoenix y uno por semana desde Dalas, desde diciembre hasta el mes de mayo.  

En la presentación de las nuevas rutas estuvo presente el director general de American Airlines en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, José María Giraldo; el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.  

“Estamos avanzando con pasos sólidos y certeros hacia la recuperación de nuestra industria turística, no solo estamos incrementando nuestra conectividad aérea, sino que se eleva la competitividad de La Paz en el extranjero”, añadió el mandatario sudcaliforniano.  

Mendoza Davis agradeció la confianza de American Airlines en Baja California Sur, asegurando que no solo se reforzará la relación con la empresa, sino que ayudará al crecimiento de la aerolínea en el territorio.  

La Paz y Loreto accederán a 2 de los principales mercados emisores de turistas de Estados Unidos y abrirán la posibilidad de conectarse al mercado mundial al ser innumerables los destinos que la compañía opera en América, Caribe, Europa y Asia.  

Por último, el Gobernador recordó que durante el inicio de la pandemia y en la cuarentena, fue la única aerolínea que mantuvo sus operaciones hacia la media península, lo que muestra seriedad y trabajo. 


Comparte esta noticia en:
×