La realidad alerta; menos celebración y más reflexión: Gobernador de BCS al año de ganar AMLO

El Gobernador de Baja California Sur, aseguró que se debe reflexionar sobre la dirección en la que está cambiando el país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al cumplir un año de la jornada electoral en la que resultó electo el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis aseguró que en el país no se debe “celebrar” los cambios sino reflexionar hacia dónde debe hacerse. 

“A un año de la elección, los mexicanos no discutimos si México debe o no cambiar, sino hacia dónde hacerlo. Debemos cambiar para mejorar. Los datos de la realidad alerta: menos celebración y más reflexión. Urge meter primera y acelerar. Nadie puede solo. Se requiere de todos”, declaró el mandatario sudcaliforniano. 

Durante este lunes 1 de julio de 2019, el Presidente de México realizó un informe de los primeros 7 meses de su gobierno en el zócalo de la Ciudad de México, a propósito del primer aniversario de su triunfo electoral.    

El evento inició alrededor de las 17:00 horas, donde se presentaron cientos de simpatizantes, quienes disfrutaron de un programa artístico entre los que se encontraron la banda sinfónica de Tlaxico, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, así como el Mariachi y la Banda de Música de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

Por su parte, López Obrador emitió su discurso de victoria e informe de lo realizado en los últimos meses, entre los que destacó temas como la reducción del robo de combustibles en 94 %, la venta de autos de lujos y la reducción de su sueldo a casi la mitad, por mencionar algunos.


Comparte esta noticia en:
×