La semana en BCS cierra con temperaturas altas; la máxima rondará los 38°C

CiudadConstitución tendrá una máxima de 38°C; en algunas zonas del estado se alcanzará vientos de hasta 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se prevé que para este viernes 10 de julio se tenga una máxima de 38°C en localidades de Baja California Sur, con vientos hasta de 45 kilómetros por horas según el pronóstico para las próximas 24 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En Ciudad Constitución el termómetro marcará una máxima de 38 °C y una mínima de 24 °C, en donde predominará un cielo con intervalos nubosos tanto en el día como en la noche alcanzando vientos de hasta 40 km/h. 

Para La Paz se pronostica una probabilidad del 30 % de algunas lloviznas, donde prevalecerán cielos nublados durante el día y la noche; la temperatura máxima para la ciudad capital será de 36 °C y una mínima de 27 °C, con vientos de hasta 35 km/h en la noche y el día. 

Mientras tanto, en Santa Rosalía se prevé una temperatura máxima de 34 °C y una mínima de 27 °C con vientos de 10 a 30 km/h por el día y de 20 km/h hasta 45 km/h por la noche.  

En el pueblo mágico de Loreto se mantendrá un cielo mayormente despejado por la mañana, con intervalos nubosos por la tarde y noche. Se espera que la máxima alcance los 32 °C y que la mínima ronde los 28 °C acompañado de vientos de hasta 35 km/h durante el día 

Para el destino turístico de Los Cabos se alcanzará una máxima de 28 °C, temperatura soportable para el municipio, mientras que la mínima será de 25 °C, acompañado de vientos de 25 km/ h. Predominará un cielo parcialmente nublado en el día y por la noche despejado. 

Por último, Guerrero Negro su cielo será nublado durante la mañana, durante la tarde se mantendrá despejado, al igual que la noche; su temperatura más alta rondará los 28 °C y alcanzará una mínima de 18 °C con vientos de hasta 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×