Ladrones, imparables en La Paz: este fin de semana se registraron 9 robos, algunos con armas

En la jornada se logró detener a 2 hombres que momentos antes asaltaron a un masculino, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, la Policía Municipal de La Paz atendió 9 hechos relacionados al delito de robo, de los cuales 3 fueron a casa habitación, 3 en negocios, 2 vehículos localizados y un asalto; hubo 2 personas detenidas.

Al respecto, la corporación informó que el robo a transeúnte se originó en las calles Colima y Yucatán, en la colonia Domingo Carballo Félix, mismo que se reportó alrededor de las 12:15 horas de este viernes 7 de febrero. 

En el sitio un masculino de 24 años declaró ante los policías que momentos antes 2 hombres lo amenazaron y despojaron de una cadena de oro y de la cantidad de 500 pesos, mismas que fueron controladas y dijeron llamarse Jesús Manuel “N” de 39 años, así como  Eduardo “N” de 38 años.

Durante la misma jornada se atendieron 2 robos a negocio, uno en un minisuper de la colonia Centro donde un sujeto sacó un cuchillo y amenazó a una mujer de 54 años, llevándose su teléfono y 3,500 pesos; otro en un negocio denominado Farmacia de Genérico Fuerte, en la colonia La Rinconada en la Paz, donde con cuchillo amenazó al comerciante llevándose 4,000 pesos y un celular. 

Además, el día sábado 8 de febrero los oficiales atendieron 2 robos en casa habitación, uno en Todos Santos y otro en la colonia Bella California, además de un robo a negocio el cual se originó en la colonia Cactus Harinera, de la ciudad de La Paz, sitio del cual se llevaron diversos artículos y dinero en efectivo. 

Finalmente, la Policía de La Paz informó que se localizaron 2 vehículos que contaban con reporte de robo, ambos de la marca Toyota Corolla; se encontraron en la colonia Península Sur y Esterito. 

Además, un hombre de 25 años denunció que de su vivienda se llevaron un televisor de plasma de 50 pulgadas y una computadora portátil DELL, hecho que se reportó alrededor de las 3:30 horas del día domingo, en la colonia Santa Fe, en La Paz


Comparte esta noticia en:
×