Lady Gaga canta a los niños de Casa Hogar en Cabo San Lucas

La Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C. presumió con fotos y videos la visita que realizó la famosa cantante; "ella es una increíble, hermosa y humilde persona", publicaron en su cuenta de Facebook
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En su cuenta de Facebook, Casa Hogar de Cabo San Lucas A.C., publicó fotografías de la visita que realizó Lady Gaga a este centro donde se apoya a niños de bajos recursos; allí cantó a capella para uno de ellos, «Christian», a quien sorprendió con una canción.

«Christian ask for a song to Lady Gaga and this it’s what he got!!!», dice la cuenta de la Casa Hogar, respecto a esta sorpresa; y en general, sobre la visita de la famosa cantante, publicó «Gracias a Lady Gaga, por la visita, por compartir saludable cena con nuestros hijos y el personal!!! Ella trajo mochilas y para cada uno de los chicos, ella es una increíble, hermosa y humilde persona».

Como se había publicado ayer en BCS Noticias, Lady Gaga fue captada paseando y disfrutando de un conocido hotel y un bar del municipio de Los Cabos, este fin de semana; alrededor de las 0:00 horas de este domingo, visitó la cantina Mandala.

Con información e imágenes de Casa Hogar Cabo San Lucas A.C.


Comparte esta noticia en:
×