Lamentable la guerra sucia de Morena BCS; voté a favor de los apoyos, insiste Lupita Saldaña

La aspirante a la alcaldía de Los Cabos aseguró que ella votó a favor de los programas y calificó a los miembros de Morena como “mentirosos”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por la alianza “Unidos Contigo”, Lupita Saldaña Cisneros lamentó la “guerra sucia” que —en su opinión— el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está realizando en su contra, a través de la difusión del supuesto voto en contra de los programas sociales que habría emitido previamente. 

En su defensa, la panista argumentó que sí votó a favor de los programas sociales y que: “Es lamentable que, en mis recorridos por las colonias de Los Cabos, encuentro personas que me comentan que la gente de Morena les asegura que voté en contra. Cuánta mentira tienen que inventar […] ahí están de prueba los videos”. 

En este sentido, la aspirante mencionó que también existen los tableros y videos que demuestran quiénes votaron en contra de que “se bajara la luz y la gasolina”, en referencia a los Senadores Morena en Baja California Sur.  

“A los otros candidatos les digo: más propuestas, más trabajo. Compitan de una manera limpia. Yo ya presenté a la ciudadanía mi plan de trabajo. Los Cabos necesita gente honesta y trabajadora. La buena noticia es que vamos arriba en las encuestas, gracias a que la gente nos respalda con su apoyo”.  

Finalmente, Saldaña Cisneros exhortó a la población a “no dejarse engañar” y afirmó que “Unidos Contigo” se llevará el triunfo este próximo 6 de junio, coalición de la que asegura que no quitará ningún apoyo social durante su administración. 


Comparte esta noticia en:
×