Lanzan convocatoria para el Congreso de Desarrollo Sostenible en Los Cabos; habrá talleres  

Foto: The Agency Los Cabos
El Congreso de Desarrollo Sostenible impulsará talleres, paneles y conferencias a las personas interesadas en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este jueves se emitió una invitación abierta para el Tercer Congreso de Desarrollo Sostenible, mismo que está programado del 15 al 17 de marzo, en el Hotel Secrets Resort de San José del Cabo, mismo que abordará temas como la energía solar y los cuerpos de agua; además ofrecerán un taller.  

Al evento acudirá el vicepresidente senior de Asuntos Gubernamentales y Normativos Internacionales de Invenergy, Jonathan Pinzón; el secretario de la Normatividad Fotovoltaica del XXII Consejo Directivo de ANES, Gilberto Sánchez.  

También se contempla la asistencia del presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez; el director general de energía de la Secretaría de Economía del Gobierno de Sonora, Rafael Cabanillas, así como el presidente del Consejo Directivo de Talento Científico y Tecnológico de México A.C., Alfonso Abraham Olivera Torres.  

Los paneles relacionados con la energía solar se encuentran los temas de Política Energética Sustentable, Proyectos Exitosos de Energía Solar y el Financiamiento de Proyectos de Energía Solar. De igual forma, para los temas de los cuerpos de agua, se encuentran el Manejo Sustentable de Agua y Rescate de Ríos y Cuerpo de Agua, la Calidad y Ecología de Agua, además de la Responsabilidad Social de Empresas y Fundaciones.  

En cuanto al taller se menciona que recibe el nombre de “Gestión de Proyectos Innovadores para la Agenda de las Ciudades y su Plan de Implementación”, de acuerdo con lo difundido por la segunda regiduría del Cabildo.  

La invitación se encuentra abierta a todas las personas interesadas a participar en los paneles, conferencias y talleres totalmente gratuitos, por lo que se pide a los interesados a realizar su registro. Podrán obtener más información en la página www.loscabossostenible.com.  


Comparte esta noticia en:
×