Lanzan convocatoria para ingresar a Biología Marina en la UABCS, el próximo semestre

La convocatoria completa podrá consultarse en la página de la UABCS; entre tanto, se informó que el registro de aspirantes cierra este 13 de octubre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 7 y hasta el próximo 13 de octubre queda abierta la convocatoria de ingreso para la carrera de Biología Marina en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mismos que podrán ingresar el próximo semestre. 

El programa cuenta con acreditación nacional e internacional que avala su calidad y pertinencia académicas, mismo que está dirigido a personas interesadas en realizar actividades al aire libre, científicas y de cuidado del medio ambiente. 

Los aspirantes deberán hacer un registro en línea a través del portal SIIA-UABCS, el cual cierra el próximo domingo 13 de octubre. Al llenar los datos solicitados, se generará un número de identificación de aspirante, único e intransferible, el cual deberá conservarse. 

El resto del procedimiento, se divide en solicitud de examen CENEVAL, pago de aportaciones y registro a evaluación psicométrica; así como las fechas de aplicación de exámenes pueden consultarse en la convocatoria en la página web de la universidad (www.uabcs.mx). 

Las guías de estudio también se podrán obtener en el portal de la UABCS; los aspirantes deberán presentar habilidades del nivel medio superior en razonamiento matemático y las ciencias naturales. 

Los resultados se darán a conocer el próximo 13 de diciembre de 2019, a través del portal. Quienes resulten admitidos tendrán que acudir a un curso de nivelación del 13 de enero al 1 de febrero de 2020 y cumplir el 90 % de asistencia para poder inscribirse. 

Finalmente, quienes deseen obtener información más detallada, podrán enviar un correo a la dirección: [email protected]; así como llamar al télefono de la Dirección de Servicios Escolares (612) 123 88 00, extensiones 1700, 1703, 1706, 1708 y 1710.


Comparte esta noticia en:
×